Home Temas de Interes Servicio Extracción Forense para Computadoras

Servicio Extracción Forense para Computadoras


 
Definición: El cómputo forense, también llamado informática forense, computación forense, análisis forense digital o examinación forense digital es la aplicación de técnicas científicas y analíticas especializadas a infraestructura tecnológica que permiten identificar, preservar, analizar y presentar datos que sean válidos dentro de un proceso legal.
Usos y Objetivos en Costa Rica: 
Por petición de nuestros clientes de Tico Espia  es un servicio que ahora estamos dando en Costa Rica para combatir y desenmascarar las infidelidades y usos ilícitos de las computadoras principalmente en sistemas windows por el momento.
Si su pareja pasa mucho tiempo en la computadora , le tiene clave de acceso,  y a usted le gustaria saber que esta almacenando en la PC o que fotos esta guardando, documentos comprometedores, etc.  Esta es la solucion , muchas evidencias de infidelidades se detectan porque los infieles guardan fotos del amante o otras cosas que los delatan en las computadoras. 
Tambien es util  para saber si una computadora de su propiedad  esta  siendo usada para fines ilicitos, usted podra darse cuenta de ello con el tipo de arvhivos que el individuo guarda en el computador.
También es útil si usted ha olvidad su clave de acceso  Windows. 
¿ Que podemos hacer?
-Extraccion de datos en computadoras con sistemas windows sin importar que tenga clave, se extrae todo el contenido y se le da en CDs o disco duro externo.
-Desencriptaicion de usuario y clave de acceso, usted podra entrar como si fuera la persona misma y asi revisar por usted mismo la evidencia que busca.
-Clonacion de discos duros. 
¿ Como lo hacemos ?  

-Forma Express: Le mandamos un tecnico a su domicilio, para que lo haga en el lugar. (ES LO MEJOR)
-Nos puede traer el computador Laptop o PC. Estaria de un dia para otro 
Todo es muy discreto y confidencial. Escribanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando que sistema operativo tiene la PC y dirección de donde seria la visita para cotizarle lo antes posible
NOTA: ESTO ES SOLO PARA FINES CONYUGALES O CASOS LEGALES EN CASO DE QUE SE OCUPE EVIDENCIAR QUE LA COMPUTADORA ESTA SIENDO UTILIZADA PARA FINES ILICITOS. NO SE HACE ESTE TRABAJO PARA  TERCERAS PERSONAS, LEA NUESTRO AVISO LEGAL