Home Temas de Interes Hackean sitio que promueve Infidelidades en Linea

Hackean sitio que promueve Infidelidades en Linea


 
Hackearon el sitio de citas Ashley Madison 
 
El sitio web para buscar relaciones extramaritales Ashley Madison fue hackeado y quienes están detrás del ataque amenazan con difundir toda la información personal de los usuarios almacenada por la empresa. 
 
Fueron momentos de zozobra para millones de infieles. El sitio web Ahsley Madison, que busca pareja a personas casadas que quieren una relación extramatrimonial, admitió haber sido víctima de un ataque informático. Poco antes, un equipo de hackers se adjudicó el golpe y aseguró haber accedido a “las fantasías sexuales secretas de todos los clientes, así como a la información de tarjetas de crédito”. Hubo datos privados de los más de 37 millones de usuarios en riesgo. Algunos aparecieron publicados en Internet.
 
 Los atacantes se autodenominaron “Impact Team”. Analistas en seguridad informática dijeron que el grupo de hackers decidió publicar la información para demostrar que la afirmación de Avid Life Media de que había eliminado el perfil de los usuarios que habían aceptado pagar 19 dólares para que se borren sus registros, no era cierta. La empresa asegura que sí se eliminó el perfil y toda la actividad de esos clientes. Esta opción le “ha reportado 1,7 millón de dólares a ALM en 2014. Pero es una mentira total”, publicaron los hackers.

Según KrebsOnSecurity, cuando el incidente estaba en desarrollo, los piratas llegaron a amenazar a la firma con publicar “todos los datos de los abonados, incluidos sus apodos sexuales, sus transacciones con tarjetas de crédito, sus identidades y domicilios”, si no accedían a “cerrar definitivamente” los sitios de citas Ashley Madison y Established Men.

ALM decidió en respuesta poner fin a la facturación de ese servicio de supresión de todos los datos, ya que “la vida privada de nuestros clientes es nuestra principal preocupación”. La empresa ha negado que conserve datos como el nombre, el domicilio o las referencias bancarias de sus ex clientes. 
 
Recuerde que nosotros en Tico Espia vamos contra  las infidelidades si usted tiene sospechas de su pareja puede contactarnos para  asesorarle mejor, lamentablemente en Costa Rica cada vez hay mas infieles por eso estamos para desemascarar y purgar la sociedad Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   consultas por whats app  (506) 8849-9982